La veracidad de historias utópicas

Es esa sensación... Quedar atrapado entre hojas, viajar entre palabras, deambular por todos los rincones de la imaginación. Creer en la veracidad de historias utópicas, conversar con sus intérpretes y por una vez creerse compañero de los héroes. 
Pasar noches en vela, soñar despierto. Devorar las páginas deseosos de destapar misterios y descubrir secretos. Enamorarse de lo intangible, visible solo a la ilusión. 

En días como estos yo sentí el fuego abrasarme y sentí el calor de un abrazo. Percibí el vaivén de las olas y fui testigo de la furia de Poseidón. Noté la brisa mecerme y presencié los vientos destruir. Y en días como estos viví toda una vida sin haberme movido de mi habitación, con la sola compañía de mi estantería. 
A la mañana me susurraba García Márquez y me envolvía su magia. A la tarde Tolkien me llamaba deseoso de relatarme viajes de ensueño. A la noche, Bécquer me despedía entre rimas y leyendas. 

Y al soñar deseaba despertar y volver a imaginar, imaginar a través de palabras en hojas de papel. 

Comentarios

  1. Has definido a la perfección mi amor por la literatura.

    ResponderEliminar
  2. Con tu debido permiso te lo copio y lo pego en mi mural de Facebook y Tuenti, no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno ama tanto la literatura como tú, se le nota cuando escribe. Transmites ese amor en cada uno de tus textos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Este texto es simplemente, genial *-*

    ResponderEliminar
  5. Precioso el amor que sientes por la literatura, se nota que te apasiona.

    ResponderEliminar
  6. En la edición de La gaceta aparecía uno de tus textos, y me encantaron. Ahora entro y puedo decir que no solo me encantan, me requeteteteteteteteteencantan. Escribes muy bien, yo también tengo diecises años y me has animado a empezar a escribir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte animado a escribir, ánimo y suerte. ¡Muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares