Olvidad todo lo que alguna vez os hayan dicho sobre mí, porque es mentira, una aciaga deformación de la realidad que deja en la memoria una persona que jamás conocísteis. Borrad todo resquicio de mi persona en vosotros, porque jamás supisteis nada.
Nadie me entendió, pero supongo que yo nunca supe explicarme. Puede que fuesen una serie de intrincados infortunios los que me llevaron a odiar de esta manera y, después de todo, a amar con tanta intensidad.
Os dijeron que era fuerte, cuando yo solo aparentaba, cuando me mantenía en pie por aquellos a los que amaba. Os dijeron que era débil, cuando nadie podía vencerme, cuando mis entrañas habían sido desgarradas y mi corazón era de hierro.
Dijeron que tenía el don de la palabra mientras yo moría por saber qué decirte. Anunciaron que yo siempre lo tenía todo bajo control, cuando temblaba al verte, cuando rompías todos mis esquemas. Contaron que yo sabía hacer reír, cuando apenas podía reír yo misma. Dijeron que no sonreía nunca, cuando me pasaba la vida con una sonrisa.
Declararon que yo era segura, que caminaba con la cabeza alta, cuando no podía evitar apartar la vista al mirarme al espejo. Afirmaron que no tenía autoestima y yo no hice caso a nada de lo que dijeron de mí, y yo les sonreí a aquellos que me insultaron, y yo me quise.
Nadie sabe nada y todos hablan. Ninguno tiene ni idea y sin embargo cuentan como si supieran.
Hola, me llamo Jorge y vi la publicación que pusiste en la pagina de "Jovenes Escritores" en Facebook. Para serte sincero me entró la curiosidad por la descripción que pusiste y entré para ver que tal escribías y de si te merecías tenerme como lector. Pero vaya, Carlota. ¡Lo has conseguido!
ResponderEliminarEs increíble que con 16 años escribas tan bien, y eso que yo tengo 23 y aún no tengo perfeccionada mi escritura. Tienes algo que muchas jóvenes no tienen, y es frescura. Nunca dejes de escribir, te aseguro que llegaras lejos si sigues así. Como último detalle te recomiendo que hagas el blog algo más vistoso. Lo veo algo soso y aunque no lo creas el diseño, el tipo de letra... todo es importante para el lector. Yo que te leo desde un portatil mini veo la letra algo pequeña de los textos. Pero por lo demás, perfecto.
¡Sigue adelante, chica! Ah, te has ganado un nuevo lector.
¡Muchísimas gracias, Jorge! Este tipo de comentarios me animan mucho a seguir escribiendo. Gracias también por tus consejos, te haré caso y trabajaré en ello hoy.
EliminarDe nada, Carlota. Una pequeña duda: ¿Cada cuanto piensas publicar contenido?
EliminarPues publicaré unas cuantas veces por semana, unos tres o cuatro textos cada semana.
Eliminarme gusta mucho este texto, sencillo y complejo a la vez :)
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarHola, vengo de la pagina de Facebook: "Escribir, mas que un sueño una Inspiración" con el comentario que puso un chico acerca de tu blog, y la verdad es que me encanta como escribes. Ya tienes una nueva seguidora en tu blog, intentaré entrar normalmente, que tengo una larga lista de blogs que sigo en la cual tu formas parte ahora.
ResponderEliminar¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado y muchas gracias por tu apoyo, estas cosas son de gran ayuda.
EliminarSigo sin comprender como puedes tener 16 años y escribir taaaaaaaan bien.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Aunque aún tengo mucho que mejorar.
EliminarLeí este texto en el Facebook de una amiga, lo copio y lo pego en el mio si me das permiso xD
ResponderEliminar¡Claro!
EliminarMe gustó mucho el texto. ¿Escribes desde hace mucho? Escribes genial.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Bueno, empecé a escribir en un "blog" hace más o menos un año, pero desde siempre iba escribiendo cosas pequeñas donde podía.
EliminarHola, me parece genial lo que haces, escribir es transmitir lo que uno siente en su interior, del alma nace la prosa y se esparce con el viento del conocimiento. No es tan importante lo que se ve, sino que la sencillez muchas veces oculta toda la belleza que se revela solo a los ojos de aquellos que saben ver, con lo cual lo que vale es lo que contiene algo no su envoltorio exterior. Si te gusta como has armado la estética de tu blog, pues déjalo así.
ResponderEliminar