Quiero escribirte a gritos, abrazarte con palabras, dibujarte en mi mirada. Quiero que entiendas mi cuerpo con solo rozarme, que me empapes de ti, que me asfixies con el aire que exhalas. Seguir el camino que trazas con tus huellas, buscarte entre la gente y reconocerte por tu sombra. Que aparezcas antes de marcharte, que me falte de tu presencia y lo compensen tus promesas. Temblar cuando te tengo cerca, perderme entre tus brazos y encontrarme con tus besos. Descansar sobre tu pecho, despertarme en tus sueños y en la oscuridad guiarme por tu presencia. Quiero extraviarme entre caricias, verme reflejada en tus ojos, desvanecerme en tus pupilas.
Acecharte en la distancia y al acercarme, escucharte palpitar por mí.
¡Me encanta este texto! Llegué a tu blog a traves de Facebook. Con tu permiso te lo copio en mi mural y así te ayudo a que consigas el sueño que tanto deseas. ¡Gracias por escribir!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu comentario y el apoyo que me das! Y gracias también a ti por leerme.
EliminarEstaba leyendo esto a la vez que escuchaba Queen, y la verdad es que me emocioné y mucho. ¡Enhorabuena por escribir tan bien como escribes! Besos, Ann.
ResponderEliminarCon este texto te has ganado una nueva seguidora :)
ResponderEliminarPrecioso.
ResponderEliminarDespués de haber visto el vídeo y haber leído el texto de nuevo en tu blog tengo que decirte que no solamente escribes genial, sino que te has ganado una nueva seguidora :)
ResponderEliminarEste es mi texto favorito de tu blog por ahora :)
ResponderEliminarque lindo escribes , añado tu blog a mis favoritos
ResponderEliminarChachu