Tic-toc
Tic-toc, corre el reloj. Tic-toc, perversa maldición.
¡Qué sonido tan espeluznante, tan aterrador! Cada minuto es una estocada al corazón.
El chico corre con desesperación, quiere encontrar el torreón, quiere parar el riguroso palpitar del reloj. “Seguiré el sonido, seguiré el ritmo inflexible del gigante imperecedero." Y camina por las calles siguiendo su marcha fúnebre. Ve la figura a lo lejos, no puede tardar en llegar y, sin embargo, al alzar la vista la nitidez se vuelve nebulosa.
El hombre respira con turbación, el peso de su sombra se le antoja fatigoso. Ha caminado tanto que no encuentra la vereda de vuelta.
Muchos lo intentaron antes que él, muchos quisieron ser dueños del tiempo. Algunos contaban tanto los segundos para no perderlos que acabaron por olvidarse de vivirlos.
Así, el anciano comprende. ¡Qué vida tan vana y efímera la del que cree en la eternidad! De tanto buscar el reloj, lo perdió. De tanto desear la inmortalidad, pereció.
En su epitafio, un maquiavélico tic-toc.
En su epitafio, un maquiavélico tic-toc.
Genial, como siempre. ¡Nunca dejes de escribir!
ResponderEliminarMe gusta, aunque me gustaria que fuese mas largo...
ResponderEliminarNo me esperaba encontrarme estoy en tu blog, es algo totalmente diferente de lo que hasta ahora nos habías mostrado. Pero me gusta, me gusta mucho. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarSencillamente magnífico, cada vez mejoras más, no lo dejes, de verdad. Un abrazo!
ResponderEliminarHola. Mucho ánimo en tu andadura por el mundo bloguero. Te añado a la lista de mis blogs favoritos.
ResponderEliminarSaludos.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntármelo.
ResponderEliminarDescubrí tu blog por un chico que no para de promocionarte en Facebook, no se si será tu primo, tu hermano o tu pareja, pero siéntete afortunada por tenerlo en tu vida, Carlota. Con lo respecto a lo que escribes debo de decirte un par de cosas:
ResponderEliminarEscribes muy bien, demasiado bien para tu edad, pero aún te queda mucho por aprender en lo referente a la escritura. Con el paso de los días y a base de seguir publicando, mejoraras. Sigue adelante, tal y como decía el chico en Facebook: "Esta chica tiene madera de escritora" Así que hazlo por ti, por él o por los que te leemos, pero no dejes de escribir... Es tan bello ver a una joven como tú enamorada de la literatura...
Te has ganado una nueva seguidora que desde ahora te leerá todos los días. Un fuerte beso, María Sanz
Sí, es mi pareja. ¡Claro que me siento afortunada!
EliminarGracias por todo lo que has dicho, y sí, sé que me falta mucho por mejorar así que seguiré escribiendo para hacerlo.
¡Espero que te siga gustando lo que escriba de ahora en adelante!
He leído cuánto has escrito Carlota y mi opinión (dado que me la pides y no soy muy dado a opinar)es que las letras te adoran, si yo fuera tú, no dejaría de escribir, tanto en prosa como en verso, digo verso, por tú prosa en ocasiones poética.
ResponderEliminarUn abrazo y dale a la pluma, sobre todo no te preocupes si es bueno o malo, tan solo escribe Carlota
¡Muchísimas gracias! Aprecio mucho estos comentarios. No dejaré de escribir, una ves más: gracias.
EliminarMe gusta mucho esta nueva entrada, Carlota.
ResponderEliminarTe acabo de descubrir por ese vídeo que circula por Twitter promocionando tu blog. Tanto el vídeo como el blog son geniales. Tienes mucho talento, Carlota. De ahora en adelante te leeré.
ResponderEliminarJodidamente genial.
ResponderEliminar